Total Pageviews

Monday, January 2, 2012

La Esperanza de Vida Eterna...




Nada alimenta y da Paz a nuestras almas como
la Esperanza de la vida eterna e inmortalidad.

Jesús dijo “Yo te bendigo, Padre, Señor de los

 Cielos y de la Tierra.”
“Nadie conoce bien al Hijo sino el Padre,
ni al Padre le conoce bien nadie sino el Hijo.”

Vivamos esta vida que tenemos con Alegría!...

Cuando se presente la fatiga y los inconvenientes ...
Jesús se nos ofrece diciéndonos:

“Venid a mí, y yo les daré descanso.”

La afirmación “Creo en Dios”, es muy importante.

Esta Creencia es fuente de todas las demás verdades
sobre el hombre y sobre el mundo .

Cuando creo en Dios tengo la Esperanza de vida Eterna!.
Hay un Cielo y una Eternidad que nos espera después de esta Vida…

Dios es mi pastor; nada me faltará!
Al final del camino Él siempre estará esperándome

 con sus brazos abiertos ..


Dios es alguien con quien hablar en las noches al acostarnos
 y en las mañanas cuando nos despertamos!

Señor Dios danos fe para creer en ti!!

No comments:

Post a Comment